Si estás buscando una herramienta para administrar tus redes sociales, a continuación te compartimos las características más relevantes de Sprout Social. Se trata de un software SaaS que facilita la comunicación entre las empresas y los usuarios. No solo eso, se encarga de optimizar la comunicación entre un negocio y sus clientes o potenciales clientes.

¿Cómo funciona Sprout Social?

Con Sprout Social un negocio puede progresar de forma efectiva en su comunicación social gracias a tres funcionalidades que ofrece esta herramienta: Publicación, Compromiso y Análisis. Por lo tanto este es un software que permite crear y mantener una comunidad en redes sociales, facilitando el comienzo, la integración, así como el seguimiento de las conversaciones que se tienen en estas plataformas.

Con este software también se es capaz de trabajar eficientemente a través de los planes de marketing en redes sociales, toda vez que cuenta con una gama amplia de herramientas para la optimización. Quizás uno de los aspectos más importantes es que permite mejorar el rendimiento de los clientes en los medios sociales y gestionar con facilidad todo un portafolio sin necesidad de utilizar otras herramientas por separado.

Mediante el uso de este programa para gestionar redes sociales, una empresa pueden beneficiarse de las soluciones para el marketing social, la gestión de medios sociales, el servicio al cliente en estos medios, así como el análisis. En otras palabras, las herramientas que incluye ayudan a las empresas a gestionar sus redes sociales y sus esfuerzos de atención social de una forma más eficiente y eficaz.

Características más relevantes

Alguna de las principales características de Sprout Social incluye:

  • Bandeja de entrada inteligente
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Colaboración y Publicación
  • Herramientas para la analítica
  • Seguimiento
  • CRM Social
  • Estructura de la cuenta

Con la ayuda de Sprout Social las empresas pueden construir sus negocios de una mejor manera ya que les permite obtener comentarios auténticos que a su vez pueden conducir a la mejora de sus productos.

http://sproutsocial.com/