Para muchos, la cámara de fotos como tal ha muerto y más si queremos relacionarla con la inmediatez de las redes sociales. Ya no sólo pensamos en eventos y congresos dentro del mundo laboral; la vida privada da prioridad al móvil como elemento fotográfico. Por ello, TreceBits propone una buena colección de apps de fotografía para que puedas sorprender a tus seguidores y además des a tus fotos una apariencia más profesional. Nosotros hemos querido reseñar estas 5:

Foodie – ¿Te encanta hacerle fotos a la comida? ¿Eres de los que cuidan todos los detalles al emplatar? ¡Esta es tu app! Foodie pone a tu disposición más de 30 filtros ordenados según tipo de cocina. Para que no mezcles sushi con paella, cada alimento tiene su propio filtro. Mata a tus seguidores de envidia y hambre y que te devoren a likes.

Prisma – La popularidad de esta aplicación ha ido en aumento en los últimos meses entre los usuarios debido a su sencillez e impactantes resultados. Cada filtro es un estilo artístico determinado: pop art, cubismo, hiperrealismo… Convierte cada fotografía en una pequeña obra de arte de manera automática. Luego podrás ajustar la intensidad del efecto para conseguir el resultado deseado.

Line Camera – Line es un servicio de mensajería instantánea rival de WhatsApp pero que presenta muchísimas más funciones y aplicaciones adicionales para sacarle mucho más partido a la app principal. Una de estas aplicaciones es su cámara. Con ella, podrás añadir stickers, iconos y letras y retocar tus fotografías para hacerlas mucho más divertidas y dinámicas.

Layout – Esta aplicación forma parte de Instagram aunque puede usarse de forma independiente. Sirve para crear collages de muchas composiciones diferentes . Podrás añadir hasta 9 imágenes.

PicsArts – Uno de los editores de fotografías más completos. Podrás retocar y mejorar tus instantáneas casi como si estuvieses en un editor profesional.